AV. BOLIVIA 2275
 094052094
 12:00 - 21:00

Unicef ha lanzado una campaña a nivel global en la que podemos colaborar desde nuestros teléfonos.

Con la idea de sumar esfuerzos para potabilizar el agua en países en desarrollo, la ONG ha creado una web en la que por cada 10 minutos sin usar el móvil, los patrocinadores pueden proporcionar un día de agua potable a los más necesitados. http://tap.unicefusa.org/

En Eduland la idea es promover que los alumnos no usen sus celulares en el salón de clase y a su vez contribuir a una buena causa. El primer grupo en intentarlo fue el grupo Junior 3 de CC y realmente fue genial ver el entusiasmo al estar contribuyendo con una buena causa. En palabras de una alumana, Giuliana, “no puedo creer que haciendo esto este ayudando al mundo”

Obviamente que como fue la primera vez que realizábamos la actividad nos quedamos todos mirando sin tocar los celulares por 10 minutos y hablando sobre la importancia del agua en algunos lugares.

Instituto Eduland

• AV. BOLIVIA 2275
  • info@eduland.edu.uy
  • WhatsApp 094052094
¡Suscribete y recibe información detallada sobre nuestros cursos!